Cosiendo vestido para mi Princesa

Mi Princesa va creciendo y poco a poco se vuelve cada vez más exigente. Para sus casi tres añitos, cada mañana es un periplo llegar a la hora a la guarderia porque aunque la vista yo misma rapidamente  (para no tener problemas), al menor descuido me la encuentro desvistiéndose y cambiándose ella misma la ropa y los zapatos.

Lo peor son los zapatos. Des de que tiene la habilidad de andar, entra en todas las zapaterias que se encuentra y se mira todos los escaparates hasta que la arranco literalmente del lugar. ¡¡No os podeis imaginar en lo que se puede convertir un tranquilo paseo si por el camino, hay una zapateria!! Para hacerle esta misma foto, no sólo he tenido que negociar que vestido se ponia, sino que le habia puesto unos zapatitos blancos moniiiiiiiiiísimos y antes que me diera cuenta, ya se los había cambiado por las chanclas rosas…. ¡¡sin comentarios!!

Volvamos al vestido. Tenga la suerte de tener a una excelente madre y amiga. No sólo es una buena profesional como ejecutiva, sino también es una fantàstica modista los fines de semana. Yo a su lado, soy una modesta aprendiz pero espero llegar a ser casi tan buena como ella 😉

El patron es de Burda y el tejido de algodón 100% azul clarito. Un piqué con rayas blancas. Lo ví en la tienda y me enamoré de él! Es una pieza clásica y un básico para cualquier fondo de armario. Que os parece? Ella se siente una princesa en él.

Vestido hecho con patron Burda y tejido de algodón

Y tu, ¿que vestido has hecho para tu Princesa?

Kiki by Cottonlin

2 Responses to “Cosiendo vestido para mi Princesa”

  1. La modelo impresionante, apunta maneras!!!!
    ¿Intentaste sobornarla antes de la foto? a veces funciona, pero por desgracia no siempre.

Trackbacks

Deja un comentario