Cojín British

Hace años que he estado pensando en como renovar mis cojines del salon. La idea inicial era hacer algo más bien clásico para no cansarme pero nunca encontraba la tela ideal. Y cuando veía alguna que si me gustaba dudaba porque pensaba que a lo mejor, daria un aspecto demasiado serio. Al ser una persona creativa, me gusta tener toques de originalidad en mi hogar.

Ultimamente ví por la red distintos ejemplos de cojines en forma de bandera británica. Con los años esta pieza decorativa, ha acabado siendo una pieza clásica y a la vez original pero más bien para habitaciones de adolescentes. Aun así, he querido hacer la prueba.

Cojín British, hecho con tejano y telas de Patchwork

Para hacer ese cojín he empleado tela tejana para el fondo y el resto con telas que tenia de Patchwork. ¿Que os parece el resultado, os gusta? ¡¡Yo estoy entusiasmada!!

Kiki, by Cottonlin

One Trackback to “Cojín British”

Responder

