Vestido de verano de Mariquitas para mi Princesita

Ante todo una confesión: Este vestido no lo he hecho yo pero si mi gran maestra: mi madre y la abuela de la Princesita.

Un dia llegó mi madre a casa con una tela verde llena de dibujos de hojas verdes y mariquitas rojas. Al principio no lo vi nada claro pero tuve la gran certeza de no decir nada para ver que ocurria con ese trozo de tela.

Durante unos días, estuvo “tricotando” algodón verde del mismo tono para realizar la parte de arriba. Y otro día, llegó con botones en forma de mariquitas… pensé, uy, uy, uy!!!

Ver como iba avanzando el vestido poco a poco, fué curioso y divertido. Al confeccionar el vestido, mi madre se encontró con varios problemas…. Primero porque a mi hija, no le van bien los vestidos en forma de tubo porque aun conserva su barriguita de bebé y el segundo problema es que al realizar la parte de arriba con algodón y no con hilo, ha quedado bastante inestable y lo ha tenido que reforzar por la parte de dentro (lo cuento para que lo tengáis en cuenta, las que quieran realizar un vestido similar).

Pero a mi el resultado me parece muy divertido y simpático. ¿Que os parece?

Y si, sigue con sus chanclas malditas!!   Cristina by Cottonlin

4 comentarios to “Vestido de verano de Mariquitas para mi Princesita”

  1. que bonito el vestido que envidia de manos ¡¡ yo no sabria ni coser un boton al traje ¡¡ pero todo hay que decirlo en esa percha cualquier trapito queda bien ¡¡

  2. Precioso vestido! Esta tonalidad verde queda genial para el verano. Enhorabuena a la diseñadora😉

  3. Tu niña es un encanto, y el vestidito ha quedado monísimo con las telitas tan alegres.
    Un saludo

Responder

