Cesto de lana

Este cesto fue un regalo de Navidad de mi Super tia Maria del Mar. La acompañé a una tienda de lanas y me «enamoré» de esta pieza. Cuando iba a comprarme la lana y el patrón para hacerlo, mi tía se me adelantó!!

Al cabo de poco muy tiempo me lo regaló y me hizo ¡¡muchísima ilusión!! Maria del Mar es como mi Hada Madrina, siempre concede todos los deseos a todos los que la rodeamos…. Me siento muy afortunada de ser una de sus muchas sobrinas y que nos mime tanto siempre. Dentro, siempre pongo mis labores de lana, pronto os enseñaré… ¡¡una fantástica bufanda!!

I vosotras, ¿también tenéis una «Maria del Mar» en vuestra vida? 😉

Cesto de lana gruesa

Kiki by Cottonlin

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Cesto de lana”

  1. Preciosa la cesta y que suerte contar con una Hada Madrina como la tuya !!!!

Deja un comentario