Archive for diciembre 26th, 2011

26 diciembre, 2011

Con Faldas y a lo loco


Uno de los pequeños placeres de la vida que tengo y que me gusta muchísimo hacer, es quedar con las Lauras para ver telas. Es como si nos fuéramos al país de las tentaciones porque siempre nos acabamos «enamorando» de alguna de ellas o «algunas» en plural, hablo de telas, ¡¡claro!! El chico de la tienda ya nos conoce y se frota las manos cuando nos ve entrar…. en una de las últimas visitas que hicimos, percibí encima de las mesas una tela preciosa marrón chocolate con un toque brillante… ¡¡La encontré Preciosa!! la toqué y aun me pareció más maravillosa. Cuando le pedí el precio al vendedor me dijo con un tono sonriente: -«¡a ti no se te escapan las telas bonitas!»-

Y como en Navidades hay un refrán catalán que dice  -«Quien nada no estrena por Navidad, nada no vale»- pues me puse manos a la obra. Cogí una falda que ya tengo hecha y me siento muy a gusto con ella y copié su patrón extremadamente sencillo con dos pinzas detrás y una goma elástica arriba. Ahora, forma parte de mi fondo de armario para ocasiones especiales. ¿Y tu, que has estrenado para Navidades?

¡¡Feliz Sant Esteban!!

Falda para ocasiones especiales

image