Chaleco de Pastorcillo

En épocas de Navidades cuando se tiene niños, apetece ir a ver la obra de teatro “los pastorcillos”, en catalán “els Pastorets“, muy típico y conocido aquí en Cataluña. La representan en muchas escuelas de manera amater o en los teatros de la ciudad.
Recuerdo cuando fui con mi madre de pequeña al teatro y como me impactó. Este año aprovechando que son aún pequeñitos, por fin iremos a verlo con los mellizos. Unos amigos muy queridos, se encargan cada año de participar en una de estas escuelas dónde se realiza esta obra por estas épocas. Me hace especialmente ilusión que mis hijos sumen esta experiencia que a mi tanto me impactó.
Y hablando de pastorcillos, Justamente el año pasado compré tela de “borreguillo” para hacerles el chalequillo pero no encontré el tiempo para hacerlo. Este año, la madre del mejor amigo de mi hijo, me llamó porque se acordaba que le había comentado mis intenciones y su hijo necesita uno para la fiesta navideña en su escuela. ¡Ya tenia la excusa perfecta para ponerme manos a la obra!
El patrón lo cogí de un blog francés dónde lo dan gratuito.
¡Et voilà! ¿Que os parece?

Hecho para niño de 3 años

El pastorcillo de casa

Kiki by Cottonlin

2 comentarios to “Chaleco de Pastorcillo”

  1. Pues te ha quedado de lujo !!!!

Responder

