Adorno navideño

En mi última visita a creativa no hice la “supercompra” que hizo Laurita, pero no me puedo quejar.

Compré un kit para hacer un maletín costurero que pretendo empezar a coserlo durante estas fiestas ( a ver, a ver…), compré una regla con la que ya tengo algún proyecto pensado para estrenarla y compré telas.

Compré un pack de cuatro telas y un panel navideño de colores muy vivos. Ayer recorté uno de los dibujos del panel y en un momentito hice un adorno navideño.

Més fácil imposible:  un par de tela navideñas, un poco de boata y una cinta.

Aunque el motivo es pequeño aproveché para practicar el acolchado. Primero, y con la pata de doble arrastre, acolché por las línias del cuadrado rojo.

Después, y por primera vez, “escribí” con la pata de acolchado libre.

Nadal (Navidad), fue la palabra elegida para mi estreno y os aseguro que no será la última, me encantó.

¿Os fijais en el extremo?

Lo hice con hilo rojo para disimular si no salía bien del todo, pero ahora me arrepiento, en verde, por ejemplo hubiera destacado. La próxima vez será.

Laura-eledela

Etiquetas: ,

2 Responses to “Adorno navideño”

  1. la verdad es que te ha quedado muy coqueto !!! y si con un hilo que contrastara hubiese estado mejor y se te da muy bien el acolchado, yo le tengo un miedo …..

Trackbacks

Responder

