Regalos hechos con cariño

Desde que hago manualidades me apetece regalar cosas hechas por mi. La verdad es que me hace mucha ilusión. Se que hay gente que realmente lo aprecia y gente que no tanto, pero yo le pongo todo mi cariño en ello.

Hoy os quiero enseñar unos charms para darle el toque final a estos regalos.

Son delicados, muy pequeñitos y con el mejor mensaje que puede dar nuestro regalo, un regalo “hecho con amor”.

Los tenemos en forma de corazón y en forma de chapita. Si queréis alguno enviadnos un mail.

Y recordad que no falta nada para regalos de navidad y de amigos invisibles, y los regalos hechos a mano y con amor requieren su tiempo…

Laura-eledela

EDITADO: Algunas de vosotras nos habeis escrito preguntando el precio de los charms, los vendemos a 1 euro el paquete de 4 unidades. Este fin de semana nos podeis encontrar en la Feria de la Ratafia de Santa Coloma de Farners (Girona).

Etiquetas:

One Comment to “Regalos hechos con cariño”

Responder

