Adviento hecho en Patchwork

image

Hace ya un par de años, me junté con un grupo de chicas de 25 años para hacer un adviento. Mi nivel sobre el patchwork era por aquel entonces nulo pero las ganas de tener un adviento me superaba y el nivel de las chicas era alto por lo tanto, sólo tenia que dejarme llevar…. Confieso que me costó y mucho terminalo.

Después de un tiempo y algunas clases hechas y ayuda de mi extraordinaria madre, finalmente lo he terminado para este año, la primavera pasada.

Quedan pocas semanas para ponerlo y ya estoy ansiosa de estrenarlo con los mellizos. Aprovecharé para poner en las bolsitas, mensajitos para darle a la Navidad, un significado menos frívolo y más de concienciación sobre valores básicos.

¿Que os parece?

Kiki by Cottonlin

Etiquetas: , ,

6 Responses to “Adviento hecho en Patchwork”

  1. Chulisimo!!!! y me encanta la idea de los mensajes. A los peques le va a encantar!

  2. carai! que xulo que t’ha quedat.

  3. Cristina, el teu també és molt maco!!! I els missatges van aconseguir el seu objectiu? és bona idea també posar missatges! Jo els posava un regalet/xuxe i una figureta per penjar a l’arbre del mateix calendari.

    http://imaginanticreant.blogspot.com/

Trackbacks

Responder

