Cajas para guardar botones

image

Quien me conoce sabe bien que me gustan muchísimo las cajas. Las utilizo para tenerlo todo bien guardado y ordenado pero estas también necesitan tener un valor añadido; que sean bonitas, resistentes y atemporales.

Cuando estudiaba recuerdo aún a un profesor que nos daba “teoría del diseño” y comentaba con una expresión de horror aquellos objetos simulando animales o copiando otras formas representativas… y es que en los años 90, imperaba el minimalismo. Menos mal que mi parte genética norte-europea seguia apreciando aún los colores vivos y los estampados florales para contrarestar la sobriedad impuesta aqui.

Os cuento esto porque hoy, paseándome por las tiendas he visto esta caja en forma de botón y ¡¡me ha parecido preciosa!!

¿Que os parece?

Kiki by Cottonlin

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Cajas para guardar botones”

  1. Pues a nosotras nos parece super bonita!!!!!!!!!

  2. Me encanta la caja!!! Me la imaginoo toda llena de botones…

  3. A mi me encanta!!! también colecciono cajas.

  4. Pues me encanta y muy original.

    Besos

  5. Me encantan !!!!!

    Yo utilizo los tubos vacíos de los lacasitos jajajaja

Responder

