Mis inicios en el punto de cruz

Hace muchos años, al lado de la academia donde estudiaba inglés abrieron una tienda que provocó mi curiosidad.

Era pequeñita pero tenía preciosidades realizadas en punto de cruz. Entré a probar y su dueña me guió en mis primeros pasos con el hilo, la aguja y las crucecitas, y así empecé.

Como acostumbra a pasar he ido evolucionando y mis gustos han ido cambiando (¡en las labores también hay modas!) y desde entonces he realizado trabajos bien diferentes. Hoy os quiero mostrar unos cuantos que tengo colgados en mi casa.

Este bodegón está bordado en un agarrador de cocina hecho con “tela de farcells”, típica tela catalana.

Este “Bienvenidos” cuelga en la entrada de casa

Este es un sencillo abecedario, de esas labores fáciles de realizar y muy resultonas.

 

Desgraciadamente la tienda cerró por motivos de salud de su propietaria, pero siempre recordaré mis comienzos gracias a ella.

Por cierto, ahora me doy cuenta que las clases de inglés y las labores están unidas en mi vida…¿os acordais de este post?

Laura-eledela

Etiquetas:

2 comentarios to “Mis inicios en el punto de cruz”

  1. Són preciosos!!!!!

  2. Están muy bonitos !!! yo desde el colegio no he vuelto hacer punto de cruz

Responder

