Disfraz para la Castañada

image

image

Hace años que la fiesta de la Castañada está amenazada por la de Halloween pero como aún mando yo en casa, la celebramos cada año con estusiasmo y esmero. Espero que siga asi aunque seguro que con el tiempo tendré que hacer concesiones y dar paso a las nuevas tendencias e incluso, mezclarlas entre si.

Al año de vida de los mellizos, hice unos difraces para celebrar esta fiesta tan tradicional aqui. Me gusta mezclar las culturas con las que he nacido.

Lo divertido del caso es q mis hijos cantan y bailan entusiasmados desde bien pequeñitos y una de sus canciones preferidas justamente, es la de la castañera, aprendida en la guarderia y ahora en la escuela.

¿Que os parece? Personalmente me emociona verlos en esta época del año disfrazados y oirlos cantar y bailar, llenos de sonrisas y felicidad.

Desde siempre me han gustado las tradiciones, me recuerdan a mis abuelas y en este caso concreto, a mi abuela Catalana que siempre nos cantaba, nos regalaba sonrisas y nos hacia postres tradicionales en estas fechas.

Si os fijais, aparte de utilizar la tela típica de otoño de aqui, también le hice a mi princesita un chal hecho con ganchillo y para cerrarlo, unas cintas a juego con la tela. ¡¡Ella se siente maravillosa!!

¿Y vosotras que disfraz habeís hecho?

Kiki by Cottonlin

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Disfraz para la Castañada”

  1. Que entrañable!

  2. El disfraz monisimo!!!! Yo intento lo mismo que tu, conservar mis tradiciones…la castanyada, el tió…
    Endavant!

  3. Gracias Chicas! El viernes vuelvo a ponerle y aprovecharé entonces para ponerle zapatitos marrones que le queden mucho mejor😉

    Kiki by Cottonlin

  4. El disfraz bonito, pero la modelo pa comérsela !!!

  5. una pRegunta.
    como se hace ese disfraz?¿
    esque necesito saber como se lo ha confeccinado o dónde lo han comprado

Responder

