Quilt otoñal

La semana pasada empecé mis clases en Authen-tic. Aunque tengo varios proyectos a medias, me apetecía empezar algo diferente con las telas nuevas que le compré a Ana.

Hacía tiempo que quería hacer un quilt de estrellas y esta era una buena ocasión. Compré una tela beig a topitos marrones y empecé a cortar, cuadrados y triángulos.

Me encanta verlos apilados, todos ya cortados y planchados.

Y el resultado, de momento, son estas estrellas de ohio:

La intención es hacer 13, llevo 9, y tengo la trasera comprada. Espero estrenarla los primeros días de fresco de este caluroso otoño.

Laura-eledela

2 Responses to “Quilt otoñal”

  1. va a quedar mujy lindaaaa

Trackbacks

Responder

