Archive for octubre 1st, 2011

1 octubre, 2011

De compras


Lo que he hecho hoy no creía nunca que lo iba a hacer, pero la ocasión bien se lo merecía.

Quince minutos antes de que abrieran un supermercado, yo ya estaba en la puerta. Yo pensaba que esto sólo pasaba el primer día de rebajas delante del Corte Inglés…

Pero no me podía quedar sin ella, y encima tenía el encargo de comprar otra para Laurita!!!

¿Os imaginais que he comprado??

¿Lo veis?

Exacto, hoy he comprado dos overlocks.

Y la verdad es que no he sido la única en poner el despertador esta mañana para comprarmela. En la caja todas las señoras nos mirábamos y reíamos, todas teníamos lo mismo en el carro, y una esperaba la oferta desde abril, que llegó tarde y  se quedó sin ella!!

Yo he tenido suerte y me he llevado las dos a casa.

La verdad es que tenía muchas dudas de si le sacaría provecho, pero el precio y las recomendaciones de Laurita me han ayudado a decidir.

Ahora toca estudiar bien el manual, ver vídeos de You Tube y practicar mucho.

Y vosotras, ¿tenéis overlock?

Laura-eledela

Etiquetas: