Caja de luz

Se que muchas ya han terminado el primer bloque, pero yo lo empiezo hoy, más vale tarde que nunca….

Ya lo tengo todo preparado: tela de algodón de color blanco roto (o beige clarito, depende de cómo se mire…), hilo rojo DMC, el número 817, esquema de papá noel, que si todavía no lo tenéis, lo podéis conseguir aquí (corred, mañana es el último día!!) y mi caja de luz.

caja de luz

Y esto último es lo que os quería enseñar hoy, mi caja de luz totalmente casera y con materiales reciclados.

La hizo mi marido, que estas cosas le gustan, y es muy sencilla de hacer.

Utilizamos una caja de vinos, una pieza de metacrilato (esta es un poco opaca), un par de bombillas y cable eléctrico. También me puso un interruptor para no tener que ir enchufando y desenchufando, pero esto es ya opcional.

Como podéis imaginar, me ha sido muy fácil calcar el dibujo con mi caja de luz “low cost”.

 

Laura-eledela

 

 

 

Etiquetas:

3 comentarios to “Caja de luz”

  1. Ei, gràcies al vostre blog també m’he animat a fer el SAL de Sewhappy. Per transferir el dibuix jo utilitzo una pantalla de llum també que té el meu fill de l’Imaginarium i així tot s’aprofita. Felicita al teu marit que ja es veu que és un manetes.
    Bé, a veure si me’n surto amb el SAL ja que és el primer cop que faré aquesta tècnica.

  2. M’alegro que t’animis a fer-lo, queda tan bonic…La capsa de llum esta força be i lo millor de materials reciclats.

    Petons

  3. Jo també m’hen vaig fer una de caixa de llum, amb una caixa de vi, però a la que me’n dono compte estic enganxada als vidres de casa,
    Petons

Responder

