Tentaciones

Hay cosas que es mejor no verlas.

Como dicen, ojos que no ven, corazón que no siente.

Pero lo vi, lo vimos, y caímos en la tentación. Cottonlin se apuntó al SAL Christmas sewalong, y yo, laura- eledela, también participo.

Creo que será una labor muy agradecida de realizar, y ya tengo el sitio donde lucirá, espero, a partir de principios de diciembre.

Hoy os quería enseñar, por si alguien cae en la tentación, un conjunto de charms navideños que utilizaré para darle mi toque personal.

charms navideños

Se trata de tres arbolitos, dos copos de nieve y una bota navideña.

Si a alguien le gusta para darle ese toque diferente a esta labor o a cualquier otra navideña, sólo tenéis que enviarnos un mail y os contamos cómo conseguirlos.

Y recordad:  quedan menos de  tres meses para calendarios navideño, pies de árbol, botas de regalo…

Con lo que a mi me gusta la Navidad…tendré que  ponerme las pilas!!!

 

Laura-eledela

 

Etiquetas: ,

2 Responses to “Tentaciones”

  1. Hola,gracias por tu visita, participo en este sal.Seguiré tus avances.
    Saludos

Trackbacks

Responder

