Más cortinas…

Cristina veraneó en la costa y se fijó en sus cortinas.

Yo veraneo en la montaña, y allí también cuidan mucho cómo “vestir” las ventanas, y también me fijé.

Los estilos son diferentes, pero igual de cuidados.

Utilizan las cortinas para embellecer las ventanas sin impedir con ello el paso de la luz.

El sol se “cuela” a través de ellas, o por debajo…

Son cortinas confeccionadas expresamente para esas ventanas, diseños acorde con la decoración y con su entorno de montaña.

A mi me encantan, ¿y a vosotras?

Laura-eledela

Etiquetas:

One Comment to “Más cortinas…”

  1. Me gusta especialmente la ultima! Es muy elegante😉

Responder

