Salva manteles hecho a mano y con productos reciclados

image

Desde hace ya mucho tiempo que cuando en casa se toma vino, guardo los corchos en un recipiente. Cuando ya tengo una cantidad suficiente, voy a la ferreteria y compro un alambre para poderlos atar todos juntos. Y os preguntareis ¿para que?

Es muy simple, estos corchos atados se convierten en un salvamanteles rústico y es un regalo que ofrezco a mis amigos cuando me invitan a pasar un fin de semana en su casa.

La idea no es mia (ya me hubiera gustado). Lo ví en casa de mi hermano y fue un regalo de su suegro que es diseñador industrial. Mi hermano guarda los corchos de dias especiales y los va cambiando o ampliando en el suyo.

Realmente es muy original y bonito ¿no os parece?
Y vosotros ¿que regalais a vuestros amfitriones?

Kiki by Cottonlin

2 comentarios to “Salva manteles hecho a mano y con productos reciclados”

  1. Hola, gracias por tu comentario. Ese salvamanteles es una idea genial… con tu permiso hablaré de él en Labores en Red, por supuesto que diré que es tuyo. Un beso

    • Hola! Muchisimas gracias por tu visita y te agradecemos mucho que hables de este salvamanteles. Avísanos cuando lo publiques y haremos un guiño a tu web también desde el nuestro. Muchas gracias, Cristina by Cottonlin

Responder

