Mi primer trabajo de patch

El primer curso que hice de patch fue en verano, exactamente la primera semana de agosto.

Ahora me doy cuenta que el verano siempre ha sido una época que he aprovechado, y para muestra las exposiciones y monográficos de este mes de agosto…

Trabajando y con las niñas pequeñas los horarios de las clases y los míos eran incompatibles…y entonces encontré un curso de iniciación al patchwork durante las tardes de la primera semana de agosto. ¡Genial!, las niñas con su padre (bendito horario de verano) y yo directa a Badalona, al Racó de la Vane.

En una semana hice mi primer trabajo de patch, un camino de mesa.

Enseguida vi su ubicación y tuve claro los colores.

mi primer camino de mesa

Ahora seguramente me decantaría por otras telas (nuestros gustos van cambiando ¿verdad?), pero está en un comedor rústico y queda estupendamente.

mi primer log cabin...

Los bloques están cosidos a mano, y la unión de los mismos a máquina.

mi primera aplicación...

La parte central la acolché a mano y lo guardé en un cajón hasta este verano.

Mi primer trabajo se convirtió también en mi primer UFO y debía ponerle remedio.

Lo recuperé, lo terminé de acolchar y este verano ya lo he disfrutado.
Tiene muchos fallos, pero le tengo un especial cariño por ser el primero.

¿Os sucede lo mismo a vosotras?

Laura- eledela

Etiquetas:

2 comentarios to “Mi primer trabajo de patch”

  1. Me encanta el resultado y las telas son muy bonitas, diste de lleno.

    Besos

  2. Me gusta muchísimo!! Felicidades porque me gusta mucho esta combinación de colores😉

Responder

