Kit de supervivencia

En verano salimos más. Las buenas temperaturas invitan a pasar más tiempo en terracitas, y si vas con niños es fundamental llevarse un kit de supervivencia.

Hay de múltiples versiones. Hoy os muestro el último que hice para mis hijas.

A las dos les gusta dibujar, y la mayor ya empieza con notitas, pequeñas historias y hasta a escribir la letra de la canción de moda.

Para que mi bolso deje de ser un “saco” lleno de lápices y rotuladores que pierden su tapón (con las desafortunadas consecuencias para el fondo de mi bolso) he hecho este portalápices.

estuche cerrado

Un trozo de tela teja, dos de tela estampada, boata, un botón forrado con la misma tela estampada y una hora libre.

Estos son los ingredientes necesarios para este estuche.

estuche abierto

Dentro una libreta y lápices de colores. Este es mi kit de supervivencia. ¿y el vuestro?
eledela by cottonlin
Etiquetas:

One Comment to “Kit de supervivencia”

  1. Me encanta Laura!!! Es precioso! Quiero dos para mis mellis😉
    Besos, K

Responder

