Royal Wedding

El gran evento de este año y que ha puesto fin al mes de abril, ha sido la boda Real de Inglaterra, con Kate  Middleton y su Príncipe azul. El viernes pasado a las 8 de la mañana, la abadía de Westminster  estaba abarrotada de personas totalmente eufóricas, aclamándolos con banderitas británicas, e incluso dibujadas en la caras. Miles de banderas vestían los edificios, decorando así la ciudad y como anécdota, las bebidas alcohólicas se acabaron sobre las 6 de la tarde ya que la fiesta empezó desde la primera hora de la mañana. El pueblo inglés puso todo su entusiasmo y muchos grupos de jóvenes, acamparon en los parques para no perderse así, ningún detalle. Londres estaba espectacularmente bella y con un ambiente festivo nunca visto. Ese día apenas nadie trabajaba para poder participar y disfrutar, de esta boda tan esperada.

Los modelitos de los invitados también nos dejaron anonadados. Ha sido una de las bodas reales en las que hemos visto a los invitados mejores vestidos. Entre ellas, a nuestra princesa Letizia que nos sorprendió con un traje chaqueta de Felipe Varela color rosa pastel que le favorecía muchísimo. En algunos medios hemos leído que iba más bien sosa pero nosotras hemos encontrado a Letizia muy elegante y bellísima.
Entre las invitadas más destacadas, había Victoria Beckam, Tara Palmer o la hermana de Kate que se distinguieron entre el resto por su sentido de la elegancia y glamour.
Muchos comentarios se han escrito sobre la novia. Su vestido era espectacularmente sencillo y bello, una mujer tan guapa como Kate no necesitaba nada más para destacar en el dia más importante de su vida y es que junto con la de la princesa Mette Marit de Noruega y Mary Donaldson de Copenague y Letizia, ahora Princesa de Asturias, ha sido una de las bodas reales más vistas y con las novias mejores vestidas.
Irene Arrufat

Kate radiante el dia de su boda

Las mejores vestidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: