Black & White

La tendencia que no podía faltar y estoy realmente sorprendida porque es mi favorita porque como ya he dicho en artículos anteriores, es muy poco usual el negro para verano! También han presentado propuestas mono color y combinando los dos tonos, admirar el ejemplo puesto del desfile de Victor&Rolf creando una especie de ondas que a mi particularmente me parecen espectaculares porque seguro que no pasas desapercibida.

Como podrás apreciar,  puedes llevarlos con zapato plano o tacón alto, lo dejo a tu gusto y elección para que lo adaptes a tu estilo! Toda vestida de negro con las sandalias florales coloreadas como en el desfile de Sonia Rikyel o con tacones más sobria como podemos ver en el de Valentino.

Si eres de las que el negro en verano te da más sensación de calor, no olvides de lucirlo por la noche y vestirte de blanco como los antiguos Coloniales durante el día. Estos colores sientan bien a todo el mundo, seas alta o baja, delgada o no, morena o más bien blanquita… ¿A que esperas a buscar estas dos piezas básicas para tu fondo de armario?

Irene Arrufat

Celine - Imagen de Telva

Victoria Beckham - Imagen de Hola

Valentino - Imagen de Telva

Chanel - Imagen de Telva

Victor & Rolf - Imagen de Telva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: