¡Atrévete a lucir cabeza!

Cada vez son más las personas que se atreven a cubrirse la cabeza para ir a una fiesta o simplemente para pasearse y lucir un toque especial.
Este complemento tan utilizado por nuestras abuelas, quedó enterrado en la generación de nuestras madres. Los diseñadores de moda, lo han desterrado de los viejos baúles y lo han subido a la pasarela, devolviéndole su papel glamouroso, sofisticados y atrevido. Las nuevas generaciones, empiezan a coquetear con descaro con ese complemento tan sublime y muestra de ello, es que se pueden ver cada vez más por nuestras calles.

Los sombreros, tocados y pamelas se llevan con todo tipo de materiales como la rafia, en forma de copa o con efectos metalizados pero GRANDES! Por el día puedes poner alguna flor en él, un turbante para dar sensación de frescor y ligereza y por la noche puedes ponerte uno liso o con algún color estridente, ¡dan un toque muy chic! Aquí puedes ver una selección de lo que se lleva esta temporada y escoger el que más te guste para adaptarlo a tu estilo y personalidad.

Acordaos que cuando llevamos un sombrero tocado o pamela en un evento especial, nunca debemos llevar un vestido largo. Tampoco debemos sacárnoslo y lo llevaremos puesto en todo momento.

¿Ya estás preparada para sacar el mejor partido a tu cabeza y ser la Reina de la fiesta al más puro estilo inglés? En Madrid, se lleva celebrando des de hace pocos años, el Beefeater London Derby dónde recrean el exclusivo ambiente de las carreras de Ascott de Inglaterra. Un evento a no perderse si quieres lucir este maravilloso complemento por fin recuperado!

Irene Arrufat y Cristina Mascareñas

Tocado en Pasarela

Armani - Imágen de Vogue

Carolina Herrera - Imagen de Vogue

Guillermina Baeza - Imagen de Vogue

Tommy-Hilfiger - Imagen de Hola

Stella MC Cartney - Imagen de Telva

2 comentarios to “¡Atrévete a lucir cabeza!”

  1. Tinc una magnífica col·lecció de barrets, i me’ls poso!!! No tant a l’estiu però a l’hivern si. A veure si m’animo a posar-me’n a l’estiu, en tinc algun de molt bonic!

    • Doncs a veure quan ens els ensenyes!!! jo cada vegada que passo per una tenda de barrets, haig de fugir perquè me’ls compraria tots!
      Llàstima que no anem a llocs per guaudir-los!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: