Feria anual de Sitges

¿Te gustaría hacer algo creativo con tus manos para sacarte el stress de encima, aprender a coser, conocer gente  y pasártelo bien entre tus amigas? ¡Has encontrado el Festival a tu medida!

Desde el jueves hasta este domingo pasado se ha celebrado en Sitges, el VII Festival de Patchwork organitzado por la Asociación Española de Patchwork (AEP). Una modalidad manual que se hace a mano o a maquina de coser y que cada año que pasa, vuelve a estar más y más en auge y de moda. Sus nuevas adeptas son cada vez más jóvenes (hablamos de chicas de entre veinte añeras) y van entrando poco a poco pero con mucha fuerza y creatividad. Las que realizan esta labor encuentran en ella, un modo de escape de su rutina, el stress y una vía de creatividad nueva.

Dos carpas enormes situadas en el Paseo Marítimo de este pueblo costero, han albergado los estands de los comerciantes y miles de visitantes que se han acercado a verlo. Podemos asegurar, que ha estado un éxito tanto de visitantes como de participantes.

En los diferentes estands, se han visto quilts muy originales. Las mesas estaban repletas de telas recortadas y agrupadas por tonos a tu disposición para ser compradas para una nueva creación. Una oleada de visitantes ocuparon todo el Paseo Marítimo durante estos cuatro días y hasta las terrazas han hecho menús especiales para la ocasión llamados “Patch-menús”. Si tu intención era poder estar a primera línea para admirar, remover y comprar algo, habías de cargarte de paciencia y humor porque era casi casi, una misión imposible.

Así que ya lo sabes, si eres una amante del Patchwork, es una cita que no debes perder por nada del mundo. Un espacio para ver las últimas creaciones, las novedades en telas, gadgets y máquinas de coser.

Feria Patchwork Sitges 2011. Mostramos una pequeñísima selección

Etiquetas: , ,

One Comment to “Feria anual de Sitges”

  1. Absolutamente cierta, era increible la afluencia en la feria, ¡casi imposible acercarse para comprar! Además, las exposiciones valían la pena ver para encontrar ispiración o sólo admirar (algunas fotos en mi blogs si os interesa), así como los talleres, dónde se aprende mucho.
    Una alegría ver que el patchwork se está converiiendo en un pasatiempos actual.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: