Japan addict

Esta semana la vamos a dedicar a Japón. No queremos olvidarnos de ellos y por esa razón os contaremos algunas de las cosas que nos gustan de este país Nipon.

Os queremos enseñar unos libros de costura que compramos hará unos dos años. Los compramos on.line y cuando fui a correos a buscar el paquete, nos metimos en una cafetería y allí mismo empezamos a hojearlos. La pareja de la mesa de al lado nos miraban atónitos. Estabamos leyendo, entusiasmadas, unos libros ¡escritos en japonés!

Os aseguro que no tenemos ni idea de ese idioma (ya nos gustaría), pero no es necesario para confeccionar cualquier prenda que aparezca en el libro. Tenemos libros de patrones de bolsos y de ropa. Aquí os lo mostramos.

Libros japoneses

Los diseños son sencillos y resultones, las telas acertadas y los patrones perfectamente dibujados, con tal claridad que simplemente siguiendo los pasos consigues el bolso de la foto. ¡Fantástico!

Interior del libro

También tenemos algunos con patrones de ropa de vestir tanto para adultos como para niños y muy fáciles de hacer.

Japan Addict

Si  estáis interesados en este tipo de libros los podéis encontrar en e-bay o Amazon. En Francia, desde hace ya un par de años o más, hay una”adicción” sobre todo lo que concierne a la moda y al patronaje Japonés y se pueden encontrar blogs que sólo hablen de ello.

¿Eres tu una “Japan Addict”?

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Japan addict”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: