Salimos con niños: Cosmo Caixa

Si tienes niños y has sobrevivido a la “semana blanca”, ¡Enhorabuena! Si los niños todavía tienen energía y ganas de salir a descubrir mundo (que seguro que si) hoy os queremos hacer una recomendación. Se trata de Cosmo Caixa,en Barcelona.

Hay actividades y exposiciones permanentes que no os podéis perder, recomendadas para todas las edades, como el bosque inundado. Se trata de una reproducción exacta de la vida dentro de un bosque inundado amazónico, con visión subterránea, aérea y hasta una lluvia tropical.

Actualmente, como exposiciones temporales, os encontrareis con los esqueletos de los animales que dominaron la tierra durante más de 160 millones de años: los Dinosaurios. Es una exposición que sorprenderá a los niños y no tan niños. Nos ha sorprendido la iluminación con la que gracias a ella, puedes observar todo tipo de detalles de la colección.

Al acabar, justo delante del bar/Restaurante (piso -1), tenéis una enorme terraza con vistas a Barcelona, dónde los niños corretean sin descanso. Mientras unos se esconden dentro del Reloj de Sol, otros chapotean entre los canales de agua. Mientras, los padres hacen un aperitivo merecido, tomando el sol en la terraza.

Al salir por la parte de la terraza, observar la riqueza arquitectónica de la parte antigua del edificio. ¡¡Es una maravilla!! Y cuándo paséis por la pasarela, veréis el bosque inundado a vista de pájaro y más adelante, encontrareis con una pequeña colección de plantas aromáticas que hacen el paseo de lo más perfumado.

¿Te lo vas a perder?

Dinosaurios Cosmo Caixa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: