Ecommerce y Marketing Digital

Ayer y hoy, se ha celebrado el 2º salón sobre Ecommerce y Marketing Digital en Barcelona. Una cita a no perderte si tu negocio es vender. Aunque tengas una tienda física, la tienda virtual puede ser una gran apoyo para potenciar las ventas.

Lo más interesante han sido las conferencias que se han impartido en los diferentes salones, de los cuales los conferenciantes nos han recordado los puntos a tener en cuenta y que son de sentido común. Algunos otros, nos han despertado curiosidad.

Según los expertos, España esta a la cola de países como Estados Unidos o el Reino Unido, en que aseguran que el 70% de los ingleses o americanos, compran por internet. Los siguen los europeos con un 30% y finalmente estamos los Españoles con un 15%.  La buena noticia para los que tienen tiendas en la red, es que aunque estemos en tiempos de crisis, la tendencia es en pocos años el incremento de los usuarios de la compra on.line, va a ser cada vez más alta.

Sólo nos falta decir que para embarcarse en esta aventura comercial, tienes que tener una buena herramienta que funcione bien (web on.line) y una estrategia de marketing digital para generar lo que se llama “ruido” bien direccionado, para despertar el interés de tus clientes potenciales.

Para las que vivís en Madrid, no perderse la que hacen en vuestra ciudad proximamente www.ecommretail.com

E-commerce et marketing numérique

Hier et aujourd’hui, a eu lieu à Barcelone le deuxième Salon du e-commerce électronique et du marketing numérique. Un événement à ne pas manquer si la vente est votre activité. Même si vous disposez physiquement d’un magasin, la boutique virtuelle peut être une grande aide pour stimuler les ventes.

 Le plus intéressant ont été les exposés et les orateurs qui nous ont rappelé des choses à tenir en compte et qui sont tout à fait évidentes. D’autres parts, ils nous ont fait découvrir des nouveautés.

Selon les experts, l’Espagne est très en retard par rapport aux États-Unis et au Royaume-Uni. Le 70% des britanniques ou des américains achètent dans les boutiques on.line. Les européens les suivent un 30% et, finalement, les espagnols restent avec un faible 15%. La bonne nouvelle pour ceux qui ont des boutiques sur le net c’est que, même en temps de crise, la tendance est que dans quelques années l’augmentation des achats on.line sera de plus en plus importante.

Pour se lancer dans ce projet d’entreprise, vous devez avoir un bon outil qui fonctionne bien (web on.line) et une stratégie de marketing numérique pour faire ce qu’on appelle du «bruit», bien dirigé pour susciter l’intérêt de vos clients potentiels.

Pour ceux qui habitez Madrid, ne manquez pas ce Salon qui aura lieu prochainement dans votre ville www.ecommretail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: